¿Alguna vez has visto un pájaro en el cielo y te has preguntado cómo sería volar?

 

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Paragliding Mallorca te ofrece diariamente desde Puig de St. Marti cerca de Puerto de Alcudia vuelos biplaza y, si así lo deseas, tus familiares y amigos también podrán estar presentes durante el despegue y el aterrizaje para inmortalizar el momento.

 

Realizar un vuelo en biplaza con Paragliding Mallorca te permitirá experimentar la sensación de libertad al volar con la ayuda de un piloto experto.

 

 

¡DESCUBRE POR QUÉ CANTAN LOS PÁJAROS!                 Verano 2019

 

Los vuelos en biplaza permiten experimentar la libertad de volar como un pájaro incluso a aquellas persona con limitaciones físicas.

 

En Paragliding Mallorca contamos entre nuestros clientes con gente de todas las edades, desde adolescentes hasta personas de 80 años. El vuelo tiene una duración estimada de 20 minutos, pero si las condiciones lo permiten, y con el consentimiento previo del piloto, existe la posibilidad de realizar vuelos más largos.

 

Son muchos los que se sorprenden de la tranquilidad que experimentan durante el vuelo después de la descarga inicial de adrenalina que se produce tras el despegue.

 

Todos nuestros pilotos son expertos instructores con una sólida experiencia y con todos los permisos y seguros en regla para poder realizar vuelos biplaza.

 

Un parapente biplaza es más grande que uno individual y está diseñado para soportar el peso de dos personas. Durante el vuelo estas personas estarán unidas entre si y cada una de ellas llevará su propio arnés de seguridad. Al ir en la parte delantera del biplaza, el pasajero disfrutará, sin duda alguna, de las mejores vistas del paisaje. Como medida de seguridad, antes del despegue, daremos unas breves instrucciones para que el despegue, el vuelo y el aterrizaje sean lo más sencillos posibles, y comprobaremos varias veces que todo esté perfectamente ajustado. Finalmente, cuando el viento sea favorable, el piloto levantará el parapente y comprobará una vez más las cuerdas antes de dar la orden de CORRER...que se tendrá que seguir hasta ascender suavemente y volar.  ¡NUNCA SALTAMOS!

 

Al aterrizar es importante poner ambos pies en tierra a la vez, manteniendo las piernas juntas y con las rodillas flexionadas para absorber cualquier impacto leve.

 

 

 

© 2014 by Fly Tandem Paragliding Mallorca. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now